Grupo Control Súper Empresa 2022

¡En Grupo Control somos una SÚPER EMPRESA!

¡No somos una empresa más de seguridad SOMOS LA MEJOR!

 

Nos llena de orgullo anunciar que por segundo año consecutivo somos reconocidos por TOP COMPANIES que se preocupa por el factor humano, de acuerdo al ranking realizado por la revista Expansión.

control seguridad

CON TODO EN EL 2022

En el 2021, fuimos renqueados por primera vez en la categoría de empresas de 500 a 3 mil colaboradores.

 

Para este 2022, gracias a que cada vez somos más en la Familia Control, pasamos al ranking de Súper Empresas con más de 3 mil colaboradores, donde también aparecen compañías como Marriott International, Bayer, Viva Aerobús, Citibanamex, P&G México, Walmart de México y Centroamérica y el Puerto de Liverpool; por mencionar algunas.

Para esta distinción se tomó en cuenta la cultura y clima organizacional, donde se calificó el liderazgo, la identificación con la empresa, el crecimiento laboral, la motivación organizacional, la seguridad laboral y la psicología positiva, entre otros rubros.

 

Cabe señalar que desde nuestra fundación en Grupo Control tenemos claro que el factor humano a todos niveles es fundamental para nuestro desarrollo, por lo que desde hace años definimos como parte de nuestra cultura organizacional una serie eventos y prácticas en beneficio de nuestros colaboradores operativos y administrativos.

control una súper empresa 2022

Entre nuestras prácticas de cultura organizacional se encuentran:

  • Reconociendo al servicio

Acudimos a los servicios para reconocer la gran labor que desempeñan nuestros guardias de manera colectiva y que han recibido una felicitación directa del cliente.

  • Héroes Control

Son reconocidos los guardias que realizan sus consignas al 100% o detectan actos ilícitos, así como también a los colaboradores administrativos que destacan por su pasión, lealtad y disciplina al desempeñar su trabajo.

  • Premios Santiago Barona

Se galardona a cuatro colaboradores ejemplares con la máxima condecoración de Control en un evento en el que conmemoramos a nuestro fundador y primer presidente de control. 

  • Excelencia Académica

Otorgamos una mochila con útiles escolares a los promedios más altos de los hijos de nuestros colaboradores a nivel nacional.

Dentro de nuestras prácticas también llevamos a cabo diferentes eventos que promueven la unión familiar de nuestros colaboradores, como:

 

  • Almorzando en Familia
  • Valorando a tu esposa
  • Evento del día del Niño
  • Día de la Madre y  del Padre
MUCHAS GRACIAS

Queremos agradecer y reconocer a todos nuestros colaboradores, quienes hicieron posible ser considerados en este importante ranking, pues con responsabilidad se tomaron unos minutos para contestar la encuesta y reflejar nuestra cultura organizacional.

logotipo súper empresas 2022 Control Seguridad

Comparte la nota en redes sociales dando clic

Facebook
LinkedIn
Pinterest
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *