Historia de control 20 años de brindar seguridad a los que más quieres

Control ofrece servicios de seguridad privada a grandes y pequeñas empresas en varios estados de la República Mexicana y tiene proyectos para llegar a otros países con la finalidad de ser una de las mejores empresas de seguridad privada a nivel internacional.

Historia de Control

 

Grupo Control Seguridad Privada Integral es una empresa con una amplia trayectoria. A lo largo de los años su imagen se ha abordado de forma que nuestro nombre sea sinónimo de seguridad, confianza y protección. 

 

Grupo Control Seguridad Privada Integral, es una empresa con más de 20 años en el difícil giro de la seguridad privada. Surgió con base en la visión emprendedora del fundador Santiago Barona, quien detectó un área de oportunidad para atender un problema existente, ocasionado por las carencias del sistema de seguridad pública y la escasa existencia de corporaciones dedicadas a brindar servicios de protección privada. 


Desde su creación Control surge con una misión y visión, enfocados a convertirse en la empresa líder en el ramo de la seguridad privada, que se enfoca en el perfeccionamiento constante de su capital humano con el fin de brindar los mejores servicios de seguridad a sus clientes y socios. 


Las bases sobre las que se cimienta la empresa están orientadas a una visión futurista que capta necesidades previas a que algún inconveniente se presente, con capacidad de reacción y aptitud para atender.


Control Seguridad Privada Integral surge de la visión del Lic. Santiago Barona. Con la continuidad del actual Director General y el esfuerzo de todos los Colaboradores, Control ha recibido reconocimientos nacionales (Premios Excelencia México 2011) e internacionales (ISLQ en París) y distintivos a nivel mundial (ESR, BASC, GPTW, SUPERBRANDS) que hacen de esta empresa mexicana, ser un orgullo nacional.

CULTURA CONTROL

Visión

Ser líderes en el mercado mexicano de seguridad privada, a través de nuestras prácticas innovadoras que generen valor a clientes y socios e inspiren a nuestros colaboradores en la mejora continua.

CULTURA CONTROL

Misión

Generar confianza y tranquilidad a nuestros clientes, mediante la prestación de servicios integrales de seguridad privada de alta calidad.

Sentido de Propósito

Generamos condiciones y oportunidades para que nuestros Colaboradores puedan ser mejores cada día, en lo personal, en lo profesional y en su entorno familiar.


Trabajo en Equipo

Lograr juntos los objetivos de manera responsable, estratégica y organizada, alineados a la visión, misión y valores de Control.

Valores

 

Lealtad

Si quedamos en algo lo cumplimos y somos congruentes con nuestras acciones.

 

Disciplina

Somos constantes en lo que hacemos, acatamos la normatividad y damos cumplimiento a nuestras consignas.

 

Valores

 

Creatividad e Innovación

Buscamos soluciones diferentes para obtener resultados diferentes. Proponemos y concretamos ideas que impacten positivamente en nuestro trabajo.

 

Pasión

Amamos lo que hacemos.

 

Bienestar (Calidad Humana)

Escuchamos las necesidades de nuestros colaboradores y clientes. Nos preocupamos por su entorno laboral, calidad de vida y desarrollo.

 

Transparencia

Brindamos la información clara y oportuna a nuestros clientes y colaboradores. Describimos los hechos como suceden.

Historia y Vida De Santiago Barona

 
 Deseas saber más de la historia de Control, porque celebramos los premios Santiago Barona y la Biografía de nuestro fundador. Da clic en la imagen y conoce a detalle todo lo que debes saber de Grupo Control.
Conoce más de la Historia De Santiago y Porque se celebra los Reconocimientos Santiago Barona el 9 de marzo.
Biografia-Santiago-Barona
Conoce un poco de nuestro Fundador y Primer Presidente de Control

Las autoridades en seguridad tienen facultades para protegernos pero no siempre cuentan con la capacidad de respuesta para la gran demanda ciudadana. El uso conjunto de servicios de seguridad privada y seguridad pública, nos brindan una protección mayor y contribuye al cuidado de nuestros bienes, nuestras familia. Este artículo evidencia las bondades del aprovechamiento de las herramientas disponibles en pro de nuestra seguridad integral.

Las autoridades en seguridad tienen facultades para protegernos pero no siempre cuentan con la capacidad de respuesta para la gran demanda ciudadana. El uso conjunto de servicios de seguridad privada y seguridad pública, nos brindan una protección mayor y contribuye al cuidado de nuestros bienes, nuestras familia. Este artículo evidencia las bondades del aprovechamiento de las herramientas disponibles en pro de nuestra seguridad integral.

Reconocimientos de Antigüedad

Hoy festejamos dos décadas de trayectoria, reconociendo a los integrantes más antiguos de esta gran familia y en un evento especial que nos brindó una mirada a los inicios de Control, a lo que vivimos en el presente y a donde vamos como empresa.

Control: De la mente De Santiago Barona a empresa líder en la Seguridad Privada. ¡20 años cuidando de tu seguridad!