Reconocimientos Santiago Barona 2024

Reconocimientos Santiago Barona 2024

El pasado jueves 8 de marzo se celebró la entrega del Reconocimiento Santiago Barona, en las instalaciones de las oficinas centrales de Grupo Control. Fue la décimo tercera entrega del máximo distintivo que pueden recibir los integrantes de la Familia Control, en conmemoración del fundador y primer presidente de Control, Santiago Barona. De esta forma los colaboradores dan seguimiento al legado del Licenciado, quién partió de este mundo el 9 de marzo del 2011.

Como cada año, se llevó a cabo una misa de Aniversario Luctuoso en la que emotivamente, se honró la memoria del fundador. Todos los asistentes pudieron ser partícipes de la celebración, así como de las palabras que dirigió a los colaboradores, el padre que ofreció la misa.

 

Posteriormente, nuestro actual Director General, el Ingeniero Benjamín Barona, brindó un mensaje a los presentes en el que enfatizó la importancia y el valor que tiene realizar la entrega de estos reconocimientos.

Benjamin barona

Por su parte el Maestro Adrián Barona, Director de Comunicación y Cultura Organizacional, dio una breve semblanza del reconocimiento y una explicación del significado de RCPU: Responsabilidad, Comunicación, Pasión y Sentido de Urgencia.

Adrian Barona

“Hoy algunos estarán recibiendo un reconocimiento, pero queremos que todos trabajemos con responsabilidad; es decir, haciendo lo que nos corresponde y lo que decimos que vamos a hacer. Y lo más importante, trabajar en equipo, pues si todos los que estamos aquí trabajamos en equipo, lograremos seguir creciendo”. Comentó el Maestro Adrián Barona.

Reconocidos Santiago Barona 2024

Los colaboradores que recibieron el Reconocimiento Santiago Barona 2024 son:

Categoría: Responsabilidad 

Colaborador: Ricardo Monroy

Puesto: Supervisor Zona Norte

Categoría: Comunicación 

Colaborador: Marcos Chávez

Puesto: Coordinador de Sistemas

Categoría: Pasión 

Colaborador: Issel Benítez

Puesto: Gerente de Reclutamiento de Cuentas Estratégicas

Miguel Angel Reconocido

Categoría: Sentido de Urgencia

Colaborador: Miguel Ángel Cortés

Puesto: Jefe de Servicio

A todos ellos les fue entregada una estatuilla con la letra con la que fueron reconocidos del RCPU y les fue colocado el pin conmemorativo que los distingue como parte del selecto grupo de colaboradores que han recibido la condecoración.

 

Además, les fue entregado un reconocimiento impreso y enmarcado, un cheque simbólico y la cantidad de $5,000 en efectivo. Cada reconocido tuvo la oportunidad de ser acompañado por sus seres queridos, así como Supervisores y compañeros allegados.

La celebración de este evento concluyó con la toma de una ya tradicional fotografía, en la que todos los que han sido distinguidos como “Reconocido Santiago Barona” y se encuentren presentes, pasan al frente del escenario y junto a los nuevos reconocidos y Staff Directivo, posan para una histórica fotografía.

 

Felicidades a los reconocidos de este año. ¡Seguimos #ConTodo!

 

Redacción: Iván Salinas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *