Súper Empresas Top Companies 2023

Súper Empresas Control Seguridad
Logotipo Super Empresas Control Seguridad

Control Seguridad Privada: Un Lugar donde todos quieren trabajar

Por tercer año consecutivo somos reconocidos como una Súper Empresa.

En Grupo Control tenemos claro que el factor humano a todos niveles es fundamental para nuestro desarrollo, es por eso que nos complace anunciar que por tercer año consecutivo hemos sido reconocidos por TOP COMPANIES en el ranking Súper Empresas 2023: “Los lugares en donde todos quieren trabajar”.

 

El sentido de pertenencia, el liderazgo, el crecimiento laboral, la motivación organizacional y la psicología positiva, son algunos de los rubros que se tomaron en cuenta para distinguirnos como una Súper Empresa en la categoría: Empresas de 500 a 3 mil colaboradores.

 

Como lo marcan nuestros valores, la creatividad y la innovación son fundamentales para concretar ideas en acciones que impacten positivamente nuestro trabajo. Y bajo estos principios, durante el último año nos hemos ocupado en reforzar nuestra Cultura Organizacional y la comunicación con los colaboradores de todo el país, fortaleciendo así la cercanía con ellos y procurando su bienestar en el entorno laboral y la calidad de vida.

Super empresa Control Seguridad

App Contodo Control

 

Ahora los Guardias Control de todo el país pueden consultar su pago de nómina desde nuestra aplicación móvil Contodo Control, con la cual también tienen acceso directo a noticias y con nuestra área de Atención al Guardia en caso de surgir alguna aclaración de pago.

Aplicación Control

Ruta Control

 

Reforzar y mantener la cercanía con colaboradores operativos es importante para nosotros, pues son ellos quienes diariamente ponen en alto el nombre de nuestra empresa en todo México. Por eso con la Ruta Control visitamos a los guardias de seguridad en sus centros de trabajo para difundir nuestra Cultura Organizacional, el uso de la app Contodo Control, además de los eventos y las prácticas en las que pueden participar.

 

Asimismo, durante estas visitas escuchamos y atendemos las dudas e inquietudes de los colaboradores, dando seguimiento a las necesidades específicas que puedan presentarse.

Cultura Organizacional

 

Como parte de nuestra Cultura Organizacional, desde hace ya varios años, llevamos a cabo eventos y prácticas para el beneficio de nuestros colaboradores que promueven la unión familiar, como:

 

  • Almorzando en Familia
  • Valorando a tu esposa
  • Evento del día del Niño
  • Excelencia Académica
  • Día de la Madre y  del Padre

 

También contamos con prácticas de Cultura Organizacional con las cuales reconocemos el trabajo de los integrantes de la Familia Control:

 

  • Reconociendo al servicio

 

Acudimos a los servicios para reconocer la gran labor que desempeñan nuestros guardias de manera colectiva y que han recibido una felicitación directa del cliente.

 

  • Héroes Control

 

Son reconocidos los guardias que realizan sus consignas al 100% o detectan actos ilícitos, así como también a los colaboradores administrativos que destacan por su pasión, lealtad y disciplina al desempeñar su trabajo. Haciendo así algo ordinario: extraordinario.

 

  • Reconocimientos Santiago Barona

 

Desde hace 12 años galardonamos a los colaboradores ejemplares con la máxima condecoración de Control en un evento con el que conmemoramos a nuestro fundador y primer presidente de Control. 

 

Para la Familia Control ser reconocidos por tercer año consecutivo como una Súper Empresa, es un objetivo más que hemos alcanzado. Por eso no queremos dejar pasar la oportunidad para hacer extensivo el agradecimiento a nuestros clientes por la confianza brindada y, por supuesto, a todos nuestros colaboradores administrativos y operativos por su compromiso y dedicación para seguir siendo un lugar donde todos quieren trabajar.

 

¡Vamos #Contodo hacia la cima!

Eventos Control 2023

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *