Rutas Control

Rutas Control

Ruta Control: Reforzando la cercanía con nuestros guardias

La cercanía con nuestros guardias de seguridad es lo más importante, pues son ellos quienes todos los días ponen en alto el nombre de nuestra empresa al brindar un servicio de excelencia.

Es por eso que desde el pasado 24 de enero llevamos a cabo la Ruta Control, con la cual estaremos visitando a nuestros colaboradores operativos en todos los servicios a nivel nacional.

Previous slide
Next slide

Esta práctica tiene el objetivo de escuchar a nuestros guardias de seguridad y atender las necesidades que lleguen a presentarse y así desarrollen sus labores de la mejor manera.

 

Durante estas visitas también brindamos información de gran relevancia, como: El programa PREPÁrate En Control, nuestros Valores; así como los eventos y prácticas que llevamos a cabo para los Guardias Control y sus familias.

Previous slide
Next slide

Además, estamos dando a conocer el lanzamiento de la nueva app Contodo Control, así como sus beneficios y funciones. Esta aplicación es la nueva herramienta personalizada para nuestros guardias de seguridad en la que pueden consultar sus fatigas y dobletes, políticas, noticias y realizar reportes con nuestra área de Atención al Guardia.

Con la Ruta Control ¡Vamos #ConTodo! ¡Espérala pronto en tu servicio! Porque todos juntos somos un gran equipo que vamos hacia la cima, cumpliendo nuestros objetivos. 

¡Participa y Gana!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *