Celebramos 10 años siendo ESR

ESR CONTROL SEGURIDAD PRIVADA

Celebramos 10 Años Siendo ESR

Recibimos el distintivo ESR que nos acredita como una Empresa Socialmente Responsable por décimo año consecutivo.

 

Gracias al trabajo y compromiso de todos quienes integramos Control Seguridad Privada Integral, el pasado 23 de mayo recibimos el distintivo ESR durante el XVI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

Al encuentro, celebrado en el WTC de la CDMX, en representación de la Familia Control acudieron el Director de Auditoría interna, José Gutiérrez, y la Coordinadora de Calidad, Ana Rosas, para recibir este distintivo que nos acredita como una Empresa Socialmente Responsable por décimo año consecutivo.

 

De esta forma refrendamos nuestra ética empresarial y el compromiso que tenemos para con la sociedad, nuestros colaboradores y con el cuidado y la preservación del medio ambiente.

Entre las acciones que realizamos, podemos destacar:

 

  • La recolección de tapitas para donarlas a fundaciones que apoyan a niñas y niños con cáncer.
  • La impartición de cursos y talleres de seguridad infantil en escuelas de educación básica mediante nuestro Escuadrón Control.
  • Con nuestra campaña Táctica Verde, no sólo brindamos tips para disminuir el impacto de nuestra huella ecológica, sino además realizamos jornadas de limpieza y reforestación en parques públicos de nuestra comunidad.
  • Fomentamos permanentemente la alimentación balanceada entre nuestros colaboradores con la campaña Vida Sana con la cual periódicamente también ofrecemos refrigerios saludables.
ESR CONTROL SEGURIDAD

Para todos quienes formamos parte de la Familia Control nos llena de orgullo cumplir una década como Empresa Socialmente Responsable, pues es no sólo refleja el trabajo que realizamos todos los días para cumplir nuestros objetivos, sino también el compromiso que tenemos con nuestra comunidad y la sociedad mexicana.

Conoce más de nuestras certificaciones y permisos en: https://seguridadcontrol.com.mx/index.php/certificaciones-y-permisos/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *