Reconocimientos de Antigüedad

Reconocimientos de Antigüedad

Evento de 20 años y Reconocimientos de Antigüedad

El día de la celebración llegó, juntos disfrutamos del aniversario número 20 de Control. Los primeros veinte años de existencia de una empresa que se ha convertido en un referente para la seguridad privada en el país.

 

Este evento tuvo un enfoque especial, uno sin precedentes que nos marcó una clara tendencia: la construcción de un camino hacia el futuro. Tres fueron los principales ejes que se pudieron apreciar en la ceremonia solemne.

 

En primer lugar, el pasado. De dónde venimos, lo que nos constituyó en primer lugar, los motivos, sueños y metas con los que la empresa surgió; esto de la mano de un discurso de nuestro director de Capital Humano, Adrián Barona.

 

En segundo lugar, Ernesto Guerrero, director de operaciones, habló sobre nuestro presente, lo que hoy en día constituye a Control, las metas que estamos alcanzado, el estatus de líder que poseemos, todas las acciones que nos certifican como una empresa de calidad y socialmente responsable que mira sin miedo al futuro.

 

Finalmente llegó el tiempo de hablar sobre el futuro, la visión de un Control que apunta a la vanguardia en seguridad, que piensa en tecnología y que se visualiza como la empresa líder en el ramo de la seguridad privada; esto desde la voz de nuestro director general el Ingeniero Benjamín Barona.

Reconocimientos de Antigüedad

Reconocimientos de Antigüedad

Además de la visión de todas las fases de nuestra historia, este evento nos sirvió para brindar reconocimiento a todos nuestros colaboradores que han contribuido para la escritura de esta historia. Los reconocimientos de antigüedad se otorgaron a quienes cumplieron 3, 5, 10, 15 y 20 años de trayectoria en Control.

 

Nuestros compañeros de tres años recibieron nuestro clásico reloj conmemorativo y nuestros compañeros con mayor antigüedad recibieron respectivamente la estatuilla especial de reconocimiento.

 

Gris, Plateado, Dorado y Rojo, fueron los colores que vistieron a los galardones que recibirán nuestros colaboradores ejemplares, además del reconocimiento impreso. Para las personas que han estado desde que este sueño inició, aquellos que durante los 20 años han estado al pie del cañón, se les proporcionó además una réplica a escala del Camaro, un emblema de Control.

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Reconocidos de 20 años

Veinte años se dicen fáciles, pero pocos tienen la fortuna de vivirlos como lo hemos hecho en Control. Son las primeras dos décadas y vamos por muchas más, porque en Control sabemos que no existen límites, nuestro combustible es la pasión, para continuar hoy y siempre cuidando de lo que más te importa.

Previous slide
Next slide

1 comentario

  1. Gracias por suenpeño y confianza es peremos trabajar mas tiempo con ustedes de la mano gracias por dejarme ser parte de los controlitos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *