Todo lo hacemos con pasión en Control

Control cuenta con varias certificaciones que están enfocadas en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios de excelente calidad, y en mejorar la calidad de vida de nuestros Colaboradores y sus familias.

SITIO OFICIAL
SITIO OFICIAL
SITIO OFICIAL
SITIO OFICIAL
SITIO OFICIAL

Certificaciones

Reconocimientos

Control se ha unido a BASC (Desde 2014)

 

Business Alliance for Secure Commerce (BASC) es un programa de cooperación entre el sector privado y organismos nacionales y extranjeros, creado para fomentar un comercio internacional seguro. BASC es un programa voluntario que busca, promueve y apoya el fortalecimiento de los estándares de seguridad y protección del comercio internacional.

Control recibió el distintivo ESR (Desde 2014)

 

El distintivo ESR es un reconocimiento otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y AliaRSE. Acredita que la empresa reconocida está comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y su estrategia de negocio. Es un compromiso que se refrende año con año para mantener la cultura de la responsabilidad social.

Control está certificado con la norma ISO 9001-2008 (Desde 2013)

 

La norma ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

 

Esta acreditación demuestra que la organización está reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo.

El distintivo ESR es un reconocimiento otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y AliaRSE.
Control está certificado con la norma ISO 9001-2008
Business Alliance for Secure Commerce (BASC)
Reconocimiento que se da a las mejores marcas.
Los mejores lugares para trabajar.

Un Gran Lugar Para Trabajar. (2015)

 

• En donde se logran los objetivos de las organizaciones.

• Las personas dan lo mejor de sí.

• Trabajan como equipo/familia, todo en un ambiente de confianza.

Superbrands (Desde 2015)

 

Identifica aquellas marcas que obtienen logros por encima de otras en su mercado; identificar, premiar y honrar a marcas excepcionales de todo el mundo.

Premio ISQL "Internacional Star for Leadership in Quality", París

 

En el 2012 Control Seguridad Privada Integral S.A. de C.V. recibió el galardón "Internacional Star for Leadership in Quality" en la categoría oro, en reconocimiento a su compromiso con la calidad el liderazgo, la tecnología y la innovación, Control Seguridad Privada Integral S.A. de C.V. representó a México como referente empresarial de éxito.

 

El premio ISLQ certifica el compromiso con la calidad y la excelencia.

Reconocimiento: Premio Excelencia México

 

Control Seguridad Privada Integral S.A. de C.V. fue reconocida por el comité organizador de Expo Seguridad 2011 como  la mejor empresa en la categoría de Seguridad y Vigilancia.

¡Somos la primera empresa de Seguridad en México en recibir el distintivo de Superbrands!

 

Superbrands (Grandes Marcas) es una institución inglesa independiente, con presencia en más de 80 países que identifica, evalúa y reconoce a las marcas mas prestigiosas de cada país.

 

En Control vendemos imagen, por lo cual siempre nos preocupamos por tener una gran marca. Como fruto de este esfuerzo nos reconocieron como Superbrands, lo cual nos motiva a seguir como la mejor marca de seguridad privada en todo México y empezar a consolidarnos como una gran marca en el resto del mundo.

Permisos

Control cuenta con permisos para poder darte un servicio de calidad y con la garantía de ser una empresa seria. Para mayores Informes comunícate al: 2451 4800  o al correo info@seguridadcontrol.com.mx

Bolsa de trabajo

Tels.  2451-4800 / 01800 11 CONTROL

e-mail:  info@seguridadcontrol.com.mx

Contacto