La Historia de Control

Control ofrece servicios de seguridad privada a grandes y pequeñas empresas en varios estados de la República Mexicana y tiene proyectos para llegar a otros países con la finalidad de ser una de las mejores empresas de seguridad privada a nivel internacional.

 

Desde el año 2000 (su fundación) la empresa ha seguido un desarrollo y crecimiento importante. Actualmente, dentro del ámbito de la seguridad privada, cuenta con catorce líneas de negocio dirigidas a satisfacer las necesidades más estrictas de sus clientes, de manera integral, en la seguridad.

 

Control Seguridad Privada Integral surge de la visión del Lic. Santiago Barona. Con la continuidad del actual Director General y el esfuerzo de todos los Colaboradores, Control ha recibido reconocimientos nacionales (Premios Excelencia México 2011) e internacionales (ISLQ en París) y distintivos a nivel mundial (ESR, BASC, GPTW, SUPERBRANDS) que hacen de esta empresa mexicana, ser un orgullo nacional.

Generamos condiciones y oportunidades para que nuestros Colaboradores puedan ser mejores cada día, en lo personal, en lo profesional y en su entorno familiar.

Sentido de Propósito

 

Visión

 

Generar confianza y tranquilidad a nuestros clientes, mediante la prestación de servicios integrales de    seguridad privada de alta calidad.

Misión

 

Ser líderes en el mercado mexicano de seguridad privada, a través de prácticas innovadoras que         generen valor a nuestros clientes y socios e inspiren a nuestros colaboradores en la mejora continua.

Lealtad

Si quedamos en algo lo cumplimos y somos congruentes con nuestras acciones.

 

Disciplina

Somos constantes en lo que hacemos, acatamos la normatividad  y damos cumplimiento a nuestras  consignas.

 

 

Pasión

Amamos lo que hacemos.

 

Bienestar (Calidad Humana)

Escuchamos las necesidades de nuestros colaboradores y clientes. Nos preocupamos por su entorno laboral, calidad de vida y desarrollo.

 

 

Transparencia

Brindamos la información clara y oportuna a nuestros clientes y colaboradores. Describimos los hechos como suceden.

¡Todos somos una Familia Control!

Valores

Trabajo en Equipo

Lograr juntos los objetivos de manera  responsable, estratégica y organizada, alineados a la visión, misión y valores de Control.

Bolsa de trabajo

Tels.  2451-4800 / 01800 11 CONTROL

e-mail:  info@seguridadcontrol.com.mx

Contacto