Certificaciones y Permisos

El sistema de Gestión Integral de Grupo Control Seguridad de Privada Integral está integrado por la Norma ISO 9001 y BASC; adicionalmente se consideran los pilares establecidos en el Distintivo ESR.

Conoce nuestras certificaciones que tenemos dentro de Grupo Control

En Control hemos sido reconocidos con el distintivo de Súper Empresas / Top Companies. Este galardón es muestra de la calidad de empresa que es Control, ya que evalúa todos los aspectos en torno al bienestar de los colaboradores, sus necesidades y la cultura organizacional en la que se desenvuelven. Da clic en el enlace: Revista Expansión.

folio - OC-0080/13 ISO 9001 - 2015

Es una norma internacional centrada en la satisfacción del cliente y la capacidad de proveer servicios y productos que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. Es una norma que estandariza el sistema de control de calidad de las organizaciones.

(Alianza Empresarial para un comercio seguro) BASC USA

Es una organización mundial que promueve la implementación de estándares internacionales de seguridad en la cadena de suministro del comercio internacional a fin de lograr un comercio ágil, eficiente y seguro. Especifica los requisitos para un sistema de gestión en grupo control y seguridad.

Desde el 2014 ESR

Es un distintivo que acredita a las empresas como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.


Está compuesto por 4 pilares que son calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente.

B- MEMBER 542141 / P45326 SEDEX

SEDEX es una organización global de afiliados que facilita la creación de negocios buenos para todo el mundo.


Alberga la mayor plataforma colaborativa para compartir datos responsablemente sobre cadenas de suministro, usada por más de 50,000 afiliados en mas de 150 países.

Desde el 2014 SMETA

SMETA es uno de los procesos de auditoría social más utilizados del mundo.

 

Ofrece un método reconocido a nivel global que permite evaluar actividades de la cadena de suministro como derechos laborales, salud y seguridad, entorno y ética comercial.

Contamos con todos los permisos como son: Permiso federal, estatal y ante el AMESP.

Contamos con reconocimientos y Asociaciones dentro de Grupo Control